SportGibraltar

Email if you would like to run site.

This site is closed.

APOLOGIES FOR ANY DISAPPOINTMENT
Click on image to take you to Gibraltar Rugby site.

Visit the GRFU site

Click on image to take you to Gibraltar Rugby site.

Athletics: Gibraltar hosts juniour event for the Campo and Gibraltar


More than 200 athletes took part in a recent athletics event, held for juniours from the Campo area in Gibraltar.

The competition, which was won by Gibraltar, was organised so that every winner accumulated points for their respective clubs.

Read the articlein Spanish below:

Gibraltar cita a los mejores atletas jóvenes de la comarca

Más de doscientos atletas se dieron cita el pasado domingo el Victoria Stadium

alejandro sánchez/gibraltar
El Victoria Stadium de Gibraltar acogió este pasado domingo una concentración de atletismo -bajo la denominación de Día del Atletismo- donde participaron todos los clubes de la comarca del Campo de Gibraltar.

Allí estuvieron el Gibraltar Athletics local, el Promoción Algeciras, Los Barrios, San Roque, Club Atletismo Linense, en total, más de dos cientos jóvenes corredores.

Se disputaron un total de nueve pruebas en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, participando un atleta por disciplina.

Ganaron los locales
La competición tuvo como ganador al equipo local (los participantes sumaban en cada prueba puntos para sus respectivos conjuntos), seguido de los algecireños, Los Barrios, el CAL y San Roque.

Se espera que esta prueba se consolide con el paso del tiempo y sirva para unir a toda la comarca y así remar todos juntos en la misma dirección e intereses.

Source: Publicacionesdelsur.net

Click here: To read the results from April 10's Gibraltar Amateur Athletics Association 's (GAAA), youth winter track league.

0 comments:

Post a Comment