SportGibraltar

Email if you would like to run site.

This site is closed.

APOLOGIES FOR ANY DISAPPOINTMENT
Click on image to take you to Gibraltar Rugby site.

Visit the GRFU site

Click on image to take you to Gibraltar Rugby site.

Second defeat in a row for Gib side to Malaga


Game played on the 12/02/06 in Malaga.

The second consecutive loss for Gibraltar RFC was once again a closely contested affair, so much so that the third placed team admired Gib's determination and their forwards' physical prowess, which made the game competitve, under what appears to be diffciult conditions.

Evidence of Gib's misfortune in winning games, can be seen in the results table, which clearly indicates a favourable points for and against. The only downside is that these have not been converted into league points.

Read what Club de Rugby Malaga had to say about the game:

El CR Malaga Cajamar y los triunfos

Luego de que ayer batiera 25-18 a Gibraltar RFC, el CR Malaga Cajamar mantiene la racha de trinfos en la segunda vuelta de la liga de 1ra. Regional Andaluza. El fin de semana pasado triunfó en Granada por 6-12 enfrentando al Kolmer 2004.

El partido disputado este domingo proximo pasado en casa fue realmente complicado para que los malagueños consigan el trinfo por las condiciones meteorológicas, las carateristicas del rival y los cambios realizados en el equipo en referencia a la semana pasada debido a varias bajas por lesion.

El conjunto visitante se caracteriza por ser de un mayor tamaño al de los locales con una mayor dificultad de desplazamiento por lo que el estado del campo y la lluvia les beneficio durante toda la primera parte, poniéndose en ventaja mediante 2 ensayos 1 un golpe de castigo contra 1 ensayo y un golpe de castigo de los locales, dejando el resultado parcial en 8-15.

En los primeros minutos de la 2da. etapa se vio un juego muy similar al de la primera, lento, deslucido y sin brillo hasta que la lluvia ceso haciendo que los movimientos fuesen mas rapidos y a la mano. Promediando esta parte el CR Malaga Cajamar hizo 4 cambios que le dieron nuevo aire al equipo consiguiendo una mayor velocidad y buen juego, vulnerando la zona de ensayo gibraltareña hasta en 3ocaciones, que sumado a una transformación consiguió dar vuelta el resultado dejándolo en el 25-18 final.

Images from the game:Image1
Image2

Follow Gib's progress Primer Division Regional

0 comments:

Post a Comment